jueves, 2 de marzo de 2017



GUIA PARA EL EXAMEN FINAL 1, FINAL 2 Y EXTRA 


Link de Descarga Guía informática


Cuarto Parcial 




ACTIVIDAD 1   PORTADA DE LA UNIDAD V   ESTRUCTURA LÓGICA DE UNA COMPUTADORA


ACTIVIDAD     2
ESCUELA MIGUEL HIDALGO

El alumno creara una presentación en power point empleando diferentes tamaños de fuente, imágenes de mapa de bits e imágenes prediseñadas aplicando la opción definir color transparente a las imágenes para eliminar el color de fondo, incluirá una gráfica en la presentación, un diagrama de jerarquía Smart Art  y colocará en cada diapositiva un efecto de transición diferente.







ACTIVIDAD 3                            EN BUENA FORMA 


El alumno creará una presentación aplicando efectos de entrada y de énfasis  a las imágenes insertadas, aplicará la opción definir color transparente a las imágenes que sea necesario, complementara agregando una transición diferente a cada diapositiva.

BUSCA LAS IMÁGENES COMO  EJERCICIO FÍSICO, REVISIÓN MEDICA, PERSONAS SALUDABLES, JUGOS SALUDABLES, COMIDA SALUDABLE





ACTIVIDAD 4                                  SISTEMAS NUMÉRICOS

El alumno creará una presentación aplicando efectos de entrada y de énfasis  a las imágenes insertadas, aplicará la opción definir color transparente a las imágenes que sea necesario, complementara agregando una transición diferente a cada diapositiva, aplicará la opción ensayar intervalos.






ACTIVIDAD 5                            TABLA CONVERSIONES
El alumno obtendrá los conocimientos necesarios en clase  para poder resolver las diferentes conversiones en sistemas numéricos.

Deberás elaborar la siguiente tabla en Word, imprimirla y presentarla en clase.



ACTIVIDAD 6                                 SISTEMAS OPERATIVOS

El alumno creará una presentación aplicando efectos de entrada y de énfasis  a las imágenes insertadas, aplicará la opción definir color transparente a las imágenes que sea necesario, complementara agregando una transición diferente a cada diapositiva, aplicará música en toda la presentación.






ACTIVIDAD 7   VIRUS INFORMÁTICOS









ACTIVIDAD 8 PORTADA UNIDAD VI     METODOLOGÍA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS







ACTIVIDAD 9     Metodología de solución de problemas 




ACTIVIDAD 10   ¿Que son los Algoritmos?





ACTIVIDAD 11  Diagrama de flujo


























ACTIVIDAD 12  Fundamentos de programación






ACTIVIDAD 13 OPERADORES ARITMÉTICOS

Paso 1: Abrir Power Point  
Paso 2: Activar la ficha Desarrollador
Paso 3: Elaborar la presentación  y en la diapositiva 3 agregar 3 cuadros de texto y 6 botones de comando, el código para cada botón aparece en la parte inferior.


UTILIZA LOS CONTROLES SEÑALADOS PARA AGREGARLOS EN LA TERCERA DIAPOSITIVA, EL PRIMERO ES UN CUADRO DE TEXTO, Y EL SEGUNDO ES UN BOTON DE COMANDO.


Para tener acceso a esta ventana debes hacer doble clic en los botones 

Al finalizar oprime F5, ejecuta la presentación, agrega diferentes valores para probar que se realicen las operaciones.

NOTA: Para salir del programa agrega una linea de código en el botón Salir con lo siguiente
Application.Quit



ACTIVIDAD 14  CALCULAR EL IMC
Paso1: Abrir Power Point  
Paso 2 Realiza la siguiente presentación
Código del botón  CALCULAR IMC

textbox3.text=textbox1.text/(textbox2.text * textbox2.text) 





ACTIVIDAD 15  CAMBIAR FONDO EN PHOTOSHOP







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