miércoles, 24 de agosto de 2016

Actividades Primer Parcial INFORMÁTICA


AVISO IMPORTANTE   SI NO COMPRASTE EL LIBRO DIGITAL  ALEC  DEBES HACER LO SIGUIENTE

ES IMPORTANTE , RECUERDA QUE LA PLATAFORMA CUENTA UN 20% DE LA EVALUACIÓN

Una vez registrado en la página www.DIGITAL.ALEC.MX y debes de reseguir los pasos:
1. Realizar el pago de tu curso en el banco indicado en el talón de pago y por la cantidad especificada.

TALÓN DE PAGO: ALEC eLearning TICS
BANCO: BBV BANCOMER
NOMBRE: ACADEMIA DE ESTUDIOS AVANZADOS LENGUAS EXTRANJERAS Y COMPUTACIÓN S.A. DE C.V.
CUENTA: 0182532867
CLABE INTERBANCARIA: 012180001825328670
CANTIDAD: 329.00 M.N. (TRECIENTOS VEINTE NUEVE PESOS CON 00/100 M.N.)

2. Enviar la ficha de pago por correo electrónico a ventas@alec.com.mx con la siguiente información requeridas como: Escuela, Nombre, Apellido, Grupo, Usuario,  Email, Teléfono.
Nota: los datos son indispensables para tu activación.

3. Esperar 24 horas o menos para que tu usuario sea activo y tratar de accesar la plataforma


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



***PLATAFORMA ALEC ***

DEBES CONTESTAR LOS 3 PRIMEROS TEMAS
  • ORGANIZACIÓN DEL CURSO
  • HARDWARE
  • SOFTWARE
FECHA LIMITE PARA CONTESTAR HASTA EL DÍA  5 DE OCTUBRE DE 2016
/////////////////////////////////////////////////////////////////////



***AVISO IMPORTANTE ***
ENTREGA DE  LINEA DE TIEMPO

DEL LUNES 26 AL VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016

VALOR 10%  DE LA EVALUACIÓN
Debes basarte en la actividad 6 Tabla evolución histórica para elaborar tu linea de tiempo

Bienvenidos a Nuestro Curso de Informática 
del Ciclo Escolar  2016-2017

PARCIAL 1
EVALUACIÓN:
EXAMEN 50%
PLATAFORMA ALEC 20%
PRACTICAS 20%
LINEA DE TIEMPO 10%




Actividad 1   Folder UVM 


Actividad 2  Portada General 

Actividad 3 Diptico 


Actividad 4 Contrato de clase


Actividad 5 Portada UNIDAD 1 Antecedentes de la informática



Actividad 6  Evolución histórica de las Computadoras 



Actividad 7   Terminología 




------------------------------------------------------------------------

Actividad 8   Generaciones de Computadoras


Actividad 9   Clasificación de Computadoras




Actividad 10   Implicaciones en el uso de las computadoras



Actividad 11   Aplicaciones de las computadoras






Actividad 12 Estructura física de una computadora
Portada unidad II


Actividad 13 Elementos centrales de una computadora 
Completa la siguiente tabla buscando la información y las imágenes en Internet

Actividad 14 Dispositivos Periféricos 



Actividad 15 El teclado 
Identifica las partes de un teclado

Instrucciones: Descarga el teclado que se presenta a continuación



Abre la imagen con el programa  Paint,  colorea la imagen de acuerdo a los siguientes colores 
Una vez terminado, guarda la imagen con el nombre de tecladofinal , inserta la imagen en un documento de Word y haz una lista de las partes del teclado junto con el color de cada  parte. 


Entregar  la actividad impresa a color para su revisión.